PRESENTACIÓN   |    SERVICIOS    |   SECTORES    |     CONTACTAR      

SERVICIOS



HEADHUNTING/SELECCIÓN

DESARROLLO DE MARCA
PERSONAL

COACHING EJECUTIVO

FORMACIÓN

MENTORING

AUDITORÍA DE TALENTO

TRANSICIÓN DE CARRERA

 


 
TRANSICIÓN DE CARRERA
Vallejo & Asociados ofrece a profesionales de alta dirección y cuadros de mando, el acompañamiento a su carrera profesional en el momento de transición, ya sea motivado por un cese de puesto, por una mejora en activo o por una reorientación de la carrera profesional.

Contemplamos tanto los conocimientos, los skills, la experiencia, el tipo de trayectoria, la marca personal, y el perfil personal, para poder ubicar de forma óptima al profesional, con su mercado más acorde y realista. Por otro lado, valoramos aspectos vinculados a las emociones, motivaciones, ambiciones, actitudes y logros a corto y medio plazo.

El estilo metodológico de Vallejo & Asociados, aúna varias perfectivas, enfoques y aspectos que se pueden tratar tanto al inicio, como durante y al final del proceso de counseling como el marketing personal, el autoconocimiento y visión de mercados.
Acompañamiento en transición de carrera profesional
  • Evaluamos inicialmente la situación real de carrera profesional, la del sector o sectores vinculados y las expectativas de trabajo, el perfil y mercados próximos.
  • Establecemos, de forma individual, un plan de acción utilizando herramientas que se facilitarán en el proceso de acompañamiento.
  • El equipo de Vallejo & Asociados, conjuntamente con el profesional, determinarán la mejor eficacia en resultados, aplicando sesiones individuales, y/o de equipo.
  • Se mostrará y acompañará la alineación de los conocimientos adquiridos, a los skills desarrollados y las competencias, la posición de la marca personal, etc., al sector en el que se desarrolla la carrera profesional y los mercados actuales más en crecimiento.
  Optimización de recursos en los procesos de cambio
  • En Vallejo & Asociados, nos comprometemos a acompañar las decisiones que se puedan tomar en situaciones de cambio, de negociación de salario, de condiciones de salida, de reorientación de sector o cambios de posición profesional.
  • Los Timings se establecen de mutuo acuerdo en la 1ª sesión, pudiendo ser suficiente con la misma, o bien establecer un plan de de "bloque" entre tres, seis o nueve sesiones, dependiendo de objetivos y metodología utilizada.
  • Vallejo & Asociados dará por cerrado el proceso de acompañamiento en la Transición de Carrera Profesional, una vez cubiertos los objetivos y timing fijados previamente. Podrá revisarse el proceso de mutuo acuerdo por ambas partes posteriormente.
Vallejo & Asociados , Calaf 24 - 26, 1º 4ª - 08021 Barcelona - Telf.: +34 93 220 17 71 - [email protected] © 2010 • Política de Privacidad